Gray Hills

Asuntos pendientes

Una noche libre para Pesadilla

La libertad de cada individuo es la primera ley de la espada de Caín. Esta noche la manada Pesadilla pone en uso su derecho.
Kaila Blair se pone en contacto con miembros de su clan, a costa de asustar a unos cuantos pandilleros. Un pobre policía no sabe que hizo enojar a la persona equivocada, por una nimiedad cualquiera… pero un vampiro no olvida un insulto.
Pamela Mica conoce a una posible aliada o una rival disfrazada. Las intenciones de Willa Ruthven no quedan claras pero hay una situación que Pamela no puede ignorar, su querido Sire está en la mira de sus enemigos y nada la detendrá para ayudarlo.
La joven Johanna Quiroz, que antes soñaba con estudiar la universidad, ahora tiembla de noche en la esquina, siempre esperando de 9 a 6 para poder pagarle su cuota a su papi. Infeliz el día que no faltó a su trabajo pues por unos minutos pudo haberse salvado de caer en las garras de Doogie Houser quien ha decidido retomar su negocio como el mejor y único chulo de la ciudad.
Hilary Hahn Debe ocuparse de descubrir una debilidad en el nuevo Ductus de Olas oscuras, nada evitará que pueda vengar la muerte de su Sire.
Marcellus Giovanni Empieza a tomarse más a pecho su entrenamiento como digno miembro del clan, solo un Giovanni puede dominar las artes oscuras de la necromancia.
Mientras las calles se llenan de sangre inocente, una mesa de trabajo luce bellas piezas de arte y mecánica en las que NESTOR trabajó arduamente toda la noche, solo lo mejor para sus hermanos de Pesadilla.

Comments

Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.