Gray Hills

Tras el rastro de Olas Negras

Arsenio lupin/cyborgninja
La monomancia terminó, Hillary como única ganadora. Arsenio se vió obligado a retirarse con su herida manada.
Pesadilla regresó con ayuda de Max al refugio del Obispo. Casi inmediatamente después aparecieron vástagos desconocidos, provenientes de Los Ángeles con una terrible noticia, el Obispo de la ciudad de los artistas cayó víctima de Olas Negras ahora llegan ellos con el encargo de conseguir la cabeza de Arsenio.
Después de muchas horas de indecisión y conflictos de voluntades entre los miembros de Pesadilla pues la ausencia de Hillary denotaba gran falta de organización en la manada finalmente pudieron partir con el objetivo de encontrar a Arsenio y vencerlo.
Sus investigaciones los llevaron a todos hacia las afueras de la ciudad, a un terreno cercano a la mina abandonada. Ahí emboscaron a Olas Negras aprovechando las heridas que venían cargando desde la lucha anterior y Doogie Houser estrelló uno de los helicópteros del Obispo contra el escondite de los pecadores.
De entre las llamas de la explosión surgió un individuo extraño. Un hombre vestido de ninja que resultó ser un robot animado con extraña tecnología.
Tras una larga y terrible pelea en la que Fayeline entró en letargo y otros miembros de la manada sufrieron heridas graves el temible Cyborg Ninja fue vencido gracias al trabajo en equipo combinado de todos.
La noche aún no termina y aún quedan terribles secretos por descubrir, los oscuros actos de Marcellus cometidos esa noche en contra de Eleonor que acarraerán conflictos más adelante.

Comments

Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.