Gray Hills

Tras el rastro de Olas Negras II

Ilusiones dentro de la mina

Aturdidos aún por la explosión y la pelea la manada Pesadilla comenzó a buscar la ruta que tomaron los sobrevivientes de Olas Negras. Gracias al Señor Bigotes quien silenciosamente los siguió por una gruta no fue muy difícil. Encontraron rápidamente un rastro de sangre que guiaba hacia la entrada de la mina. Una vez dentro encontraron una bifurcación.
Anya C. Riley estudió el lugar, sus ojos se tornaron blancos y por un momento pudo sentir las presencias en aquella mina lo cual le reveló una temible visión: El demonio dormido.
Mientras tanto Suvi Katainen examinó unas gotas de sangre regadas en la entrada. El ductus de Olas negras consumió las vidas de sus compañeros más heridos por lo que ahora deberían enfrentarse únicamente a los tres más fuertes. Arsenio lupin, burningsteel y doubleedge.
Tomaron la ruta más segura, lejos del terror de fuego aún sabiendo que se dirigían a una trampa. Mientras avanzaban podían sentir un frío recorriéndoles la espalda. Llegando a una apertura del camino escucharon Anya C. Riley, Doogie Houser, Marcellus Giovanni y Hilary Hahnmetal chocando contra piedra por lo que al voltear veían triple: Tres burningsteel nosferatu dispuestos a atacarlos. La ardua pelea comenzó pero fue evidente desde el principio que Pesadilla se encontraba en desventaja, cada golpe que procuraban fallaba irremediablemente y comenzaron a recibir ataques y daños desde extrañas direcciones como si alguien se ocultase entre las sombras. Nana se percató con su visión del aura que había otras dos personas en el lugar pero no tantos vástagos como aparentaban ser. En ese momento llegaron Fayeline Nighleage / Luna Hysgarlad y Eleanore Nox dispuestos a ayudarlos. En este momento pudieron entender lo que sucedía: Arsenio había jugado con sus mentes obligándoles a ver enemigos inexistentes y ocultando a los verdaderos.
Mientras tanto en el otro extremo de la mina Legion quien se había escabullido lejos de sus hermanos de manada hablaba con un extraño hombre: Amon. Amon en noches anteriores había realizado un pacto con Legion para que así él no fuera lastimado por el fuego por lo cual pudo llegar a ese lugar del túnel. Amon dejó muy en claro que Pesadilla moriría esa noche si no se hacía nada al respecto. Le dio a elegir a Legion: Ofrece toda tu voluntad a mi servicio y salvaré a tus amigos o no los salves y de todos modos tu alma será mía. Sin más elección accedió.
La manada Pesadilla estaba casi completamente perdida, heridos hasta casi la muerte verdadera Hilary la ductus se encontraba de rodillas frente a Arsenio, su espada partida en dos por el filo de la espada enemiga. Solo faltaba un golpe de gracia cuando todo se volvió negro a su alrededor.
Al abrir los ojos ya no se encontraban dentro de la mina sino al exterior de su refugio, a salvo y lejos de Olas Negras. Amon los había salvado… al coste del alma de Legion.
mina.jpg

Comments

Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.