Arsenio lupin

¿tienes algo que me interese?, Soy tu hombre...

Description:

Agíl, salamero, malencarado, lunatico, caótico, interesado…
oye pero jajaja si claro eso es lo que me gusta… ¡mira que bonito!, siempre me ha gustado eso otro.
mmm… Bien me gusta lo que sucede, lo que está pasando es genial.
Si bueno francamente siempre me he definido como un transeunte por un mundo material lleno de ambiciones… pero….
Si por un momento pudiera ser la brujula en la que se orienta el mapa. Oh por dios sería genial.
Esto comienza a parecerme aburrido, todo en mi vida lo he tomado, todo ha sido de alguién más incluso mi nombre, todo lo que me interesa simplemente lo robo.

Definir a Arsenio sería algo más o menos así.
Siempre se ha jactado de ser capaz, sin embargo Arsenio no solo es eso, también está cansado del mundo, Arsenio quiere emociones, Arsenio quiere dinero pero sobre todas las cosas lo único verdaderamente importante en su vida…
ES EL PODERninja.jpg

Bio:

Viendo a Arsenio me pregunte ¿realmente está loco?.
Fué cuando yo, el fiel mayordomo de la casa Lupin, decidí integrarlo en mis memorias.
El señor Arsenio, si es que ese es su nombre, creció en el ásilo de la santa gracia de nuestra señora. hogar para niños desdichados, francamente no se cómo fué que paro ahí. Y tampoco me explico cómo el destino lo llevo de ser un chiquillo huerfano al señor de gustos refinados y toqué excéntrico al que sirvo.
Algo me quedó bien claro, el señor Arsenio siempre se ha valido de una doble personalidad para llevar a cabo sus própositos personales, pero seamos francos ¿quién no?, yo le sirvo por que es descuidado y puedo quedarme con varios miles de dolares que no me reclamaría jamás. púes pese a ser bastante cuidadoso con su dinero, es también una persona demasiado abstraida en sus pensamientos, como para notar la ausencia de dinero.
Recuerdo hace unos meses encontrar un viejo diario. NO pude entender nada realmente. todo parecía ser parte de un gran disparate como esa vez que el señor me extendio un libro de la divina comedia un tal aldiente alihero. o algo así la verdad no entiendo como puede leer tanto pero aún más casi nunca entiendo de lo que habla.
Cuando el señor cuenta sus historias de niñez que por cierto jamás son la misma, siempre noto que ha sufrido bastante, que no se siente agusto con el mundo que ve las cosas más podridas de lo que ya de por sí son.
Espero que algún día pueda encontrar eso que tanto le falta.
Cuando creció se que entro en la universidad estatal y se graduó con honores, también puedo agregar que siempre ha sido solitario por lo que lo más relevante de su vida es cuando vuelve con piezas de arte costosas que gana en subastas a las que jamás me ha permitido asistir.

pero bueno eso es básicamente lo que se de mi patrón el señor Lupin.

Arsenio lupin

Gray Hills eggmanhappywalrus