Hilary Hahn

¿que tan malo puede ser?, ya estoy muerta.

Description:

Hábil, inteligente, guapa, y muy lesbiana.
Hilary Hahn es todo, menos una desdichada, su ideologia es bastante simple, vivir la no vida al día.
No le gusta para nada que la llamen niña, o chiquita, aúnque es una niña, en sus adentros ella es un hombre rudo y varonil.
Tiende a pensar que las cosas irán mejor, sin rendirse. La esperanza es fácil de sentir estando a su lado, sus emociones son manifestadas de manera clara y sin muchos rodeos casí podría parecer…. ¿humana?.
Tal vez es el hecho de que la senda de la armonía le ha brindado el punto neutro en el que no es jalada ni por la bondad ni por la maldad, es una entidad gris, resuelta a camuflarse en la sempiterna noche, ¿en grayhills, en el sabath?, eso no importa. Hará todo lo que es posible para permanecer viva.

Bio:

En realidad su nombre está disuelto en la historia, viene de un legado de magos tan viejos que francamente lo que menos importa es cuando empezo, pudo haber sido mientras crucificaban a una entidad religiosa, o tal vez a la caída de babilonia. ¿quién sabe?.
Su padre Ion HItelsmith o al menos uno de los nombres que ha usado en la historia de la humanidad, es uno de los magos más importantes de todos los tiempos. es el principal investigador en la anatomia y fisionomia de entidades sobrenaturales en la tradición de la vida. Razón de sobra para que se haya metido en muchos problemas con todo tipo de entidades superhumanas. A lo largo del tiempo la tradición con ayuda de Ion se nutrio de conocimiento y de enemigos.
A él jamás le importó cuantos cayeran por la causa, siempre dijo que la realidad era una entidad demasiado compleja como para preocuparse de conciencias inferiores, sin embargo. en uno de los ataques del Sabath su esposa y madre de HIlary (quién en realidad era hombre y tenía un nombre acorde a su género) murió. Fué esto lo que hizo que en un quiebre emocional Ion decidiera alterar la realidad de manera tajante, le otorgó a su hijo una personalidad improvisada y le infiltro en el sabath trasnformandolo de género y convirtiendole en caínita.
Dejó todos los recuerdos de quién en otra vida fué su hijo en una espada imbuida de igual manera en su naturaleza de despierto. Y abrio un portal hacia el pasado explicandole a su sangre de su sangre que tendría que infiltrarse en el Sabath hasta que ahora vuelva.
Aún existen pesadillas recurrentes en la mente de HIlary en las que puede ver a su padre desaparecer en el portal y decirle “VOLVERÉ”, es una lástima que jamás podrá platicarlas abiertamente pues están en lo más recondito de su mente escondidas con la magía mas antigüa que puede existir.
Es una irónia de la vida que Ion haya ocasionado todo esto tras su pérdida sobre todo él quién decía que buscaba un bien mayor.
Y es también una broma pesada del destino que el Ductus a quién dejo Ion perdidamente enamorado de su Hilary haya muerto esa es la forma en la que el mundo se burla de HIlary sin que ella se pueda dar cuenta.
Ojalá y Hilary algún día encuentre los pedazos de su pasado y pueda organizarlos para mirarse de frente a ese espejo espantoso en el que todos nos reflejamos, ese al que llaman realidad.

Hilary Hahn

Gray Hills eggmanhappywalrus