Doogie Houser

Cirujano-Chulo modificado por vicisitud Sire: Sarajevo

Description:

Precavido ante el peligro, con un gran sentido de auto conservación constantemente confundido por cobardía.
Hace tratos con mafiosos y delincuentes que necesitan un cambio radical de apariencia o unas manos hábiles y discretas para sacar producto de las “mulas”.
Abrazado con modificaciones por vicisitud, sus brazos están adaptados con garras de hueso y dos brazos adicionales crecen en su espalda.

Bio:

Nacido y crecido en Gray Hills, con una buena familia lo suficientemente adinerada para mandarlo a la escuela de medicina y titularse en Harvard. Jamás tuvo dificultades en su vida y de su familia no podía desear más.
Al recibirse de Harvard, se dedicó muchos años a su profesión en el hospital general de Gray Hills. La práctica en la realidad resultó ser mucho más exigente que sus maestros en la escuela, la competencia por trabajo se volvió abrumadora. Más problemática aún fue su ambición.
Se especializó en la cirugía cosmética y su encanto natural con las mujeres le dieron rápidamente la satisfacción económica que esperaba. Se resolvió en ambientes de riqueza y lujo, buscando nuevas oportunidades.
Los juegos de azar y las drogas son una gran manera de gastar el dinero y el tiempo, pero a veces ellos terminan gastándote a ti. Antes de que pudiera darse cuenta, sin importar cuantas cirugías realizara, las cuentas no salían y los cobradores tocaron a la puerta.
Su encanto le salvó una vez más, pagando sus deudas con favores a aquellos criminales a los que les debía. Ahora sí que parecía tenerlo todo, respeto e influencia, amistades con los hombres más peligrosos y poderosos de la ciudad.
Hasta que su ambición volvió a hacerle una jugada, solo que esta vez su encanto no podría sacarlo del apuro…
Los verdaderos amos de la noche llegaron a él, al parecer había operado a la persona equivocada y eso lo convertía en el único capaz de reconocer ese nuevo rostro.
Los cainitas no se convencen tan fácilmente con palabras, piden tributo y acciones para ser de su agrado y simplemente… Doogie Houser no dio la talla.
Ahora funge como un experimento más, arriesgando su no-vida por causas desconocidas para él.

Doogie Houser

Gray Hills ivazelda