Kaila Blair

Eco-Terrorista

Description:

PERSONAJE_LISTOOOO.pngMujer de piel morena, 50 años con cuerpo esbelto y muy alta. Otrora voluntaria de Greenpeace y veterinaria, está curtida por el mar y sufre de un aislamiento emocional de las personas que le rodean. Capitana del Barco Rainbow Warrior

  • Pre-Abrazo. No tiene la naturaleza de un líder, ni una personalidad llamativa. Hace lo que le ordenen mientras tenga que hacerlo, se deja llevar por los eventos que la rodean y es fácilmente impresionable. Su mayor cualidad es el sentido común que viene con una mente clara que le permite salir de situaciones difíciles. Es constantemente la voz de la razón que unifica a su manada, evitando conflictos internos.
  • Post-Abrazo.
    Lamenta cada noche el momento en que se separó de Xine. Piensa en todas las cosas que pudo hacer diferentes para que esa noche fuera diferente, pero al final siempre vuelve la verdad. Ahora corrompe todas las causas en las que alguna vez creyó, se ha vuelto una eco-terrorista que alimenta el odio, la ignorancia y la intolerancia. Complace a su señor Ossen de cualquier forma que puede, con la esperanza de vengarse de aquellos que le hicieron mal y recuperar el corazón de su amada Xine. De una forma u otra.

“…Aquí nomás, chanateandome el guano”

Bio:

Originaria de Alaska, creció en una familia de pescadores que apenas sobrevivía con sus ingresos. Estudió veterinaria con la esperanza de ayudar a su familia salir de su dura vida. Los años pasaron pero su inteligencia y personalidad promedio no le permitieron sobresalir, a duras penas mantenerse en su profesión. Pasaron los años y nunca tuvo el valor de volver a ver a su familia.
Impresionada por la iniciativa demostrada por la tripulación de “The Greenpeace” de impedir las explosiones nucleares en la isla Amchitka. Se unió a la causa de la cual formó parte por el resto de su… vida.
Tuvo la mala suerte de conocer a Hugo Rizzetti, empresario y político de la ciudad Gray Hills quien la inmiscuyó a ella y su barco en asuntos muy peligrosos. Conoció a la bella Xine, una mujer salvaje y fuerte que se convertiría en el sol de sus días. Adquirió la adicción por la vitae y en su búsqueda por satisfacer esa nueva ansiedad, pasó por grandes peligros, con Antigua Torre de Reloj como su nuevo refugio. A todo sobrevivió, monstruos que jamás había conocido ni creía posibles, la pérdida de aliados, asesinatos que nunca habría cometido, todo por su hermosa Xine. Cuando creyó que al fin recibiría la recompensa prometida, no fue su fuerza la que flaqueó sino el coraje de la salvaje amazona de ojos rojos.
El señor Ossen la acogió y le enseño otra forma de… vivir. Su odio la guía y su amor le da la fuerza de seguir.dpregalissccazvent.jpg

Sire: Ossen

Kaila Blair

Gray Hills Capricila