Marcellus Giovanni

Mafioso Desafiante

Description:

Estatura promedio 1.80 mts. piel bronceada, ojos claros, cabello obscuro.
persona doble cara, tiene ideas paranoicas, le es difícil confiar en los demás aunque manifieste hacerlo, considera que a los enemigos hay que mantenerlos mas cerca, busca hacer progresar a su familia solo como objeto personal, para así hacerse de los secretos de su clan. no posee respeto por su vida, sin embargo su deseo en la vida es conseguir un un objetivo para la misma.

Bio:

Antes del abrazo:
Mis primeros recuerdos fueron en un orfanato, en Sicilia. Solo tenia conmigo un poco de ropa y el deseo de salir de este basurero, bajo estas condiciones no me fue difícil ya que no tenia mucho que perder. Tomé varios riesgos y cuando tenia 12 años ya le hacia pequeños mandados y favores a personas que catalogaban como “peligrosas”. Eran cosas sencillas: trae esto… trae lo otro… no fue importante hasta que me gané su confianza y llegó mi primer verdadero “trabajo”. Lo recordaré por siempre… ese pequeño suceso cambio mi vida para siempre, cuando me dijeron que hacer no sabia el peso de lo que estaba por suceder; tenia que vigilar un pequeño edificio que al crecer asocié con un hotel y, de ahi vigilar que saliera un sujeto que me habían descrito, y cuando esto pasara dar aviso a quien yo le hacia los favores, no estaba listo para ver lo que vi, pero no me arrepiento, aún pienso que no fue justo, pero eso no cambio el hecho de que lo disfrutara, pasaron apenas unos segundos, y el sujeto ya tenia mas agujeros de los que tiene un colador, pude ver como se apagó la luz de su mirada, y de ahí, supe lo que quería hacer el resto de mi vida y algo por lo que estaría dispuesto a morir, ahora entiendo que morir era un termino muy relativo.
Cuando vieron la disposición que tenia no me fue difícil hacerme de un lugar en una mafia mediana de italia, la familia era frigida, y el negocio era el alcohol, teníamos varios enemigos, pero aspirábamos a derrotar a los Giovanni, fuimos algo tontos, pero con un poco de poder te crees capaz de vencer a cualquier nación, grupo criminal o dios.
No duró mucho la pelea, mas bien, no duramos mucho en la pelea, había cosas con ellos que no podíamos entender. Su fuerza y su velocidad eran impactantes en ese entonces, y cuando yacía en el suelo por fin vi cumplido el que en aquel entonces era mi objetivo en la vida, o pudo haber sido si no fuera por que un hombre de los giovanni que se hacia llamar “Chucho” se me acerco y me dijo que yo era de los suyos, y me ofreció una oferta que no pude rechazar, una muerte que me permitiría seguir viviendo.

Después del abrazo:
El mundo en diminutiva ya no es el mismo, no pasó mucho para que olvidara como solía verse antes de mi “cambio”, parece ser que yo era hijo de un miembro de la familia humana Giovanni, que me abandono para “salvarme” del legado de mi familia. Su intento se volvió en su contra cuando para probar mi lealtad con la familia me hicieron torturarlo y matarlo por haber traicionado a la familia. Ellos son fascinantes, me han enseñado artes de necromancia, y de tortura, me han hablado de nuestro legado y enseñado tradiciones, ahora trabajo para ellos, por ahora… nunca se sabe, si alguien te abandona, lo pueden volver a hacer.

Marcellus Giovanni

Gray Hills supertote